Suculentas y Cactus

Familia Amaranthaceae

La familia Amaranthaceae está formada por plantas anuales y perennes y una adaptación única de la familia es la capacidad de muchas especies para crecer en suelos salinos. Algunas de las especies de esta familia son suculentas y muchas especies tienen un color rojizo debido a la presencia de pigmentos betalaína que están presentes en las vacuolas de las células vegetales. 

Las flores son pequeñas y pueden ser bisexuales o unisexuales. Las flores nacen con frecuencia en espigas densas (un tipo de inflorescencia) y cada flor a menudo tendrá varias (tres) brácteas debajo de ellas.

Los tipos de frutas varían en esta familia, pero la mayoría de los miembros producen utrículos (pequeños frutos indehiscentes de una sola semilla con forma de vejiga, que se asemejan a los aquenios), con especies ocasionales que producen cápsulas o bayas.

Las especies de la familia Amaranthaceae están distribuidas mundialmente  en regiones tropicales y templadas cálidas. Varias especies son importantes como cultivos alimentarios y ornamentales. 

Géneros de la Familia Amaranthaceae

Especies de la Familia Amaranthaceae

betitbet

-

lidyabet giriş

-
Casinovale
- Klasbahis - Pokerklas - Bahsegel güncel - cratosslot güncel giriş