Suculentas y Cactus
suculentas-interiores

Cómo seleccionar suculentas ideales para interiores

No todas las suculentas son ideales para mantener en interiores. De hecho, hay algunas que no sobrevivirán nada bien en interior. Sin embargo, hay muchas especies de suculentas que crecen y sobreviven perfectamente en espacios de poca luz. En este artículo trataremos de explicarte algunos atributos que podrías tomar en cuenta a la hora de seleccionar una planta suculenta para mantener en interiores.

Consejos para seleccionar tu suculenta para interiores

Tolerancia a poca luz

Busca o pregunta al especialista del vivero cuáles especies viven bien bajo sombra parcial o completa. Las suculentas que precisan de mucha luz pueden crecer en interiores, pero probablemente perderán rápidamente su forma, color, o ambos. Las suculentas de sombra crecen muy bien en interiores y mantienen su forma original.

De lento crecimiento

La suculentas de lento crecimiento son más propensas a mantener su forma. A simple vista, es difícil reconocer si una suculenta es de crecimiento rápido o lento. Los cactus son un ejemplo de suculentas de crecimiento lento. Aunque las Cactaceae prefieren luz solar completa, por su lento crecimiento no suele afectarles un poco menos de luz.

Ejemplos:

Suculentas naturalemente de color verde

La suculentas de colores vivaces como el rojo o el anaranjado, generalmente, tienden a cambiar su color a verde cuando se les coloca en interiores. Las suculentas, cuyo color es verde naturalmente, prosperarán mucho mejor en entornos de poca luz y no cambiarán su color por ello.

Ejemplos:

Suculentas con ramas o rastreras

Una suculenta que forma naturalmente ramas o crece hacia arriba es una gran elección para mantener en interiores. Como ya están creciendo hacia arriba, son menos propensas a mostrar signos de estiramiento debido a la falta de luz. Las suculentas rastreras o tapizantes también tienden a crecer bien en interiores ya que son menos compactas.

Ejemplos:

Estos ejemplos de especies suculentas son un buen comienzo para comenzar a incorporar a tu salón. Son muy fáciles de cuidar y prosperarán en interiores. A medida que tu experiencia en el cuidado de suculentas aumente, o si tienes una sala con bastante luz, puedes ir añadiendo otras especies que requieren más luz.

Comentarios de Facebook

betitbet

-

lidyabet giriş

-
Casinovale
- Klasbahis - Pokerklas - Bahsegel güncel - cratosslot güncel giriş